lunes, 3 de septiembre de 2012

cap 73.


Cap. 73 ‘’nacimiento de Tiziano’’

Cuenta autora:
Hoy era 9 de marzo cumpleaños de Euge y Agus Lali se encontraba en la casa de Euge con Mery, cande, Mar, Agus, Flor y Rochi

Euge: entonces el fin de salimos
Lali: si, yo le pregunto a mamá si puede cuidar a Abby y salimos todos
Mar: Agus que te pasa que estas callada?
Agus: chicas… ROMPI BOLSAAAAAAAAAAA

Ni bien dijo eso, las chicas la subieron al auto y como Flor era enfermera la tranquilizo, después de 20 minutos de viaje llegaron al hospital y la metieron a sala de parto las chicas estaban en la sala de espera y Lali llamo a Peter

Conversación telefónica

Peter: Amor!! Paso algo?
Lali: Agus esta en sala de parto, va a nacer Tiziano
Peter: ya salgo para halla
Lali: avísale a los chicos
Peter: ok (corta)

Fin conversación telefónica

Mas tarde…

Cuenta Lali:
Estaba con Peter y Abby en la habitación conociendo a Tiziano, era HERMOSO, por suerte o por el momento no había heredado nada de benjamín era así (http://img.bebesymas.com/2010/05/bebe-recien-nacido.jpg) estuvimos unos minutos ahí y después nos despedimos y nos fuimos, llegamos a nuestra casa y eran las 6pm Abby estaba completamente sucia, ya que había comido masitas y caramelos digamos que tenia dos dientes abajo estaba creciendo ya con 9 meses J Peter estaba preparando la bañera de bebe y poniéndola arriba de la mesa mientras yo desvestía a Abby

Peter: es hermoso, nada que ver a benjamín
Lali: (reí) si es hermoso
Peter: te puedo preguntar algo?

Metí adentro de la bañera

 Lali: si amor decime
Peter: vos… tendrías un hijo conmigo?
Lali: mmmm, te digo la verdad?
Peter: si
Lali: vení acércate

Peter se me acerco quedando enfrente mío, ya que yo tenia a Abby adentro de la bañera

Lali: no tendría un hijo (seria)

Peter me miro con los ojos tristes, y brillosos

Continuara…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
es corto porque no ando bien, toy enferma... mañana subo dos. las quiero

lovelove♥

agusss

2 comentarios:

  1. Seguro le dice con vs tendria 14 hijos. o algo asi. Espero mas, muy lindo cap y x cierto algo corto.

    ResponderEliminar
  2. a verrrrrr!!! ya explique porque es corto!

    ResponderEliminar