lunes, 17 de septiembre de 2012

cap. 86

AVISO
Cap dedicado a @lali_eugemivida (twitter)...
CHICAS mañana subo las fotos, porque ahora no tengo tiempo de editarlas, les dejo CAP, aunque hoy no tendría que subir, es medio corto, pero hasta el viernes o Sábado, xq el viernes salgo con TODAS mis tías y primas y mi vieja, asique si subo capas a la noche o sino el sábado, pero sábado domingo y lunes subo si o si, espero firmas

PD: FELIZZZZ, hoy recibí un beso inesperado :O ojo no en la boca, otra cosa, que capas que si floppy_espozani lo entiende, jiji, FELIZZZZ xq estuve jodiendo con mi ex, que es mi amigo y porque nada, aparte estoy NERVIOSA, deseen me suerte para mañana, así el jueves me deja faltar y puedo subir NOVE, xq si mañana en el boletín tengo las notas BIEN, me deja faltar el Jueves :] las quiero acá dejo cap, firmas PLISS

________________________

Cap. 86
Mar: ok, los espero besos, thiago no va, pero cuando vengan le dicen
Lali: ok, beso sis

Fin conversación telefónica

Cuenta Peter
Después que Lali cortó con Mar partimos para la mansión Esposito. La verdad con respecto a la nota de ‘’AM’’ no estaba NADA contento -.- pero se que ella me ama, pero realmente estaba preocupado por mi mama, nose que le pasaba y cuando me dijo que quería hablar conmigo y mis hermanos me preocupe demasiado… y encima que mi padre no esta, ya que se fue a rosario a ver a mis abuelos… estaba pensando hasta que Lali dijo

Lali: amor que te pasa? Estas preocupado por lo que te dijo Emi?

Se notaba que me conocía y se daba cuenta que estaba preocupado

Peter: si mi amor, nose la note rara, encima lloraba y yo quería salir corriendo e ir a verla a ver que le pasaba
Lali: tranqui, cualquier cosa me vas a buscar al despacho de mi viejo, entra sin golpear si es algo grave, no va a pasar nada, sabes que estoy amor
Peter: si mi amor lo se!

Después de media hora de viaje llegamos, eran las 9:30pm el plan después de que yo hablara con mi mamá y ella con el padre, era ir a cenar y hablar con Thiago y Mar, ya que thiago no venia, vico si venia pero se iba xq iba a dormir a la casa de cande, xq mañana viajaban a las 11am
Llegamos y mi mamá nos atendió, Lali la saludo y le pregunto donde estaban sus padres, y mi mamá le dijo que estaban en su habitación Lali se acerco a mi y me dijo

Lali: tranqui todo va a estar bien (beso)
Peter: gracias, las amo

Le di un pico a Lali y un beso en la frente a Abby,  y fui hasta la cocina con mamá donde allí estaba Rochi y Vico, fui los salude y me senté al lado de Rochi

Emi: (llorando) chicos necesito decirles algo MUY importante, pero primero les voy a decir que pasado mañana yo viajo y ya les pedí a Gime y Nico el permiso, asique quiero Rochi que ocupes mi lugar
Rochi: no hay problema, pero tranquilízate, todo bien
Emi: (llorando) es muy importante chicos, asique tómenlo con calma…
Vico: (interrumpiendo) BUENO MAMÁ, conta dale

Mientras Lali
Después de decirle que todo iba a estar bien a Pete, iba por el pasillo de las habitaciones y justo salen 3 de mis hermanos Agus, Nico y Gas ni bien me vieron vinieron a abrazarme y después de decirme que me extrañaron me fui, dejando a Abby con ellos, pero les dije

Lali: cualquier cosa, estoy en la pieza de mamá y papá 

Agus: ok,sister
….
Continuara…

2 comentarios:

  1. Espero mas nove.

    Me ree copa la idea de maraton el finde q es largo, PERO me pone triste q no subas en la semana :(

    Espero y desceo que la mama de Pitt no tenga ninguna enfermedad terminante o algo x el estilo. Que no se tan grave lo q presenta o tiene o lo q le este pasando. Espero q no sea ella la que muera

    qUIERO MASSSSS

    Estoy contenta x ti de lo q halla pasado con el beso. Y espero que te dejen faltar el jueves yo tambien quiero faltar !!! Jjajajjjaa

    5 dias sin clases q lindo no?? ajjajaaa


    espero mas, me pone contenta x ti q estes feliz. Y con respecto al boletin va a llegar a cas genial con unas notas excelentes.

    Cuando te lo entregen escanealo o decinos tus notas.


    Suerteeeee

    @va_leen Doy follow back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AI ojala me deje!!! :)) ahora subo mi FELICIDAD :))) pronto sale el cap de la MUERTE

      Eliminar