lunes, 10 de septiembre de 2012

cap 80



Cap. 80 ‘’tarde de hermanas’’

Cuento YO
Después que Lali termino de hablar, Lali y Cande esperaron que Mar se cambiara ya que estaba en pijama, Cande estaba sentada en el sillón jugando con las manos de Abby y Lali estaba con su vista en la pantallita de su BB mirando todas las menciones que le hacían en twitter, después de 15 minutos bajo Mar ya cambiada asi (http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539280_349776648440696_1406959375_n.jpg) peinada así (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi25ljB_avdxTTj7EGFxWCFDDcsjk7zH-Yz9Pf6ESXrePZik05n9QWIuzcUvpW07p2uyrjMVmQ_jhHjhrDNc8gRjziJU0FcJQ5fEdWkvQD-CwCLuCO7yYeCK4kVk5ichejJUGQv8RdMPAw/s1600/paaz.jpg CON el sombrero) agarro su bolso, el celular y las llaves de la casa, y las tres salieron rumbo al shopping cande llevaba a Abby en el changuito

Cande: que te dijo Peter la?
Lali: nada, que me iba a avisar a que hora salía de trabajar, asique si cuando me avisa que esta por salir de trabajar estamos cerca de la empresa paso yo por ahí, y de paso saludo a papá y salimos los tres de ahí
Cande: mas tiernos
Mar: cande al final que vas hacer, vas a hablar con vico?
Cande: si, después de pasar un día lindo con mis hermanas, voy a casa y voy hablar con el, y me voy de viaje con el.
Mar y Lali: DE ENCERIO?
Cande: SII, pero no hablen a la misma vez que me confunden, por suerte que te cortaste el pelo Lali, porque sino no se cual es cual
Mar y Lali (rieron)

Después de 30 minutos llegaron en el camino hablaron y rieron y retaban a cande por su típico grito, después de comprar algunas prendas fueron al MC y se sentaron en una mesa era alrededor de las 2pm, pidieron su comida y a los 20 minutos estaban comiendo Lali una hamburguesa con mayonesa y tomate y lechuga, Cande una ensalada con una hamburguesa simple y Mar una hamburguesa completa después que terminaron de comer Lali alimento a su hija a pesar que le había dado un pedazo de hamburguesa.

Mar: que hora es?
Cande: las 3:20 por?
Mar: por nada, vamos a la empresa de papá?
Lali: dale, hace mil que no voy y que no veo a Berta
Mar: si es verdad

Berta era una señora mayor de 50 y pico de años secretaria de Nicolas, era como una nana para ellas tres, ya que cuando eran chiquitas y Nico las llevaba a la empresa Berta siempre las cuidaba y las quería como sus propias nietas.
Las chicas juntaron todo, las bolsas y etc. y tomaron camino para la empresa ya que quedaba a tres cuadras cande llevaba el chango con TODAS las bolsas y el bolso de Abby, ya que Abby iba en los brazos de su mamá, a pura carcajada ya que Lali le daba besos en el cuello y ese era el pundo débil de Abby, cuando llegaron al gran edificio donde allí era la empresa tomaron el ascensor hasta el piso 3 y allí estaba la empresa, cuando llegaron al piso, vieron que estaba todo tranquilo, ya que siempre era puro movimiento la empresa, cuando cande logro sacar el changuito de Abby ellas también salieron y justo apareció Berta

Berta: pero que grandes que están!! (Asombrada)
Lali: Berti, hola (abrazo)
Berta: y esta hermosura es tu hija?
Lali: (asintió)
Mar: hola bertu, como andas tanto tiempo?
Berta: hola mar, estas re grande, bien y ustedes?
Cande: hola nana, bien acá pasamos un rato
Berta: las extrañaba mucho, hacia mucho que no las veía, solo veo a sus novios
Lali: hablando de novios, el mío donde anda?
Berta: (ríe) lo vi que se fue a la fotocopiadora
Lali: lo voy a ver, y después vuelvo y seguimos hablando (beso)
Berta: el tuyo Mar esta en su escritorio con una PILA de papeles, porque no vas a ayudarlos, vos entendes de esos papeles
Mar: (sonrisa) oki, el escritorio de el, es el que tenia Cristian?
Berta: si, ese mismo
Cande: y el mío sabes donde esta? (riendo)
Berta: esta en la mini cocina que tenemos, esta tomando un café, de ahí vengo yo, anda tranquila que yo termino con unos papeles que me pidió tu papá y hablamos las 4 tranquilas
Cande: bueno nana, beso (beso)

Cuenta Lali:
Como dijo Berta fui hasta la fotocopiadora con Abby en brazos y ahí estaba el, de espalda a mi con unas fotocopias en la mano, me acerque lentamente y lo abrace, el rápidamente se dio vuelta y me dijo

Peter: AMOR, que haces acá?
Lali: nada, vine a verte, y también a Berta
Peter: anda para mi escritorio yo ya termino con las fotocopias
Lali: bueno pero antes dame un beso
Peter: (rio y me beso)
Lali: te esperamos haya

Después de 5 minutos estábamos los 3 en su escritorio Peter sentado en su sillón y yo arriba de el besándonos Abby estaba arriba de la mesa jugando con un lapicero que le había dado Peter, después de unos besos que eran chapes en realidad nos separamos y le dije

Lali: mm, que tenes que hacer?
Peter: firmar estos papeles y término
Lali: ah, no es nada
Peter: hace como dos horas que estoy firmando papeles amor, no tengo pulso (cara tierna)
Lali: ah dame que los firmo (beso)
Peter: no, estas loca
Lali: si yo puedo, soy la hija del dueño, aparte tu firma me re sale (sonrisa)
Peter: bueno, pero te vas a cansar
Lali: no creo

Peter me dio unas 30 hijas para firmar y mientras yo firmaba esos papeles Peter estaba sentado en una silla con Abby a los 20 minutos termine de firmar y le dije

Lali: listo amor
Peter: YA? (asombrado)
Lali: si, digamos que estoy acostumbrada a firmar, eso es algo habitual que hacia
Peter: si, pero no con mi firma
Lali: bueno listo, vamos?
Peter: si, espera que agarro mi maletín y el saco y vamos

Hecho lo dicho, ya estábamos en el escritorio de Berta, mientras ella nos decía que no podía creer que seamos una familia, cuando alguien interrumpió esa charla

Xxx: MARIANA NO PENSABAS SALUDARME (gritando) YO TE EXTRAÑO NENA

Continuara…
_____________________________________
HOLA, aquí les dejo capitulo LARGO y vuelven las fotos en los capítulos :))... mañana veré si puedo subir a la mañana y les subo ya que mañana es FERIADO :)).
Como dije las parejas que quieran que se formen avísenme en Twitter @tinimiolo
_____________________________________
AVANCES:
-aparece una persona MUY querida por las hermanas esposito
-Cande hablara con sus padres y se enojara muchisimo
-la culpa de Nico y Gime es muy fuerte y deciden hacer un viaje
-Cande despues de su pelea con sus padres se ira a Italia con Victorio
-Accidente
-Muerte
_____________________________________
Disfruten del cap :) las quiero mucho
capitulo dedicado a @orgulloxlanzani / http://nove-laliter.blogspot.com.ar/ y a mi amiguilla @floppy_espozani las quiero

HASTA MAÑANA :)) #LOVELOVE♥
#Agussok

1 comentario:

  1. tengo 3 cosas para decir:
    1) estos adelantos me asustan un poco che! sobre todo los dos ultimos... tengo miedito de que puede pasar ahora :$
    2) me encantó el capitulo! me dio mucha risa lo de Lali "falsificando" la firma de Peter jajaja
    3) graciaaaaaass!!!! te quieroo!!!
    ahora leo el siguiente capitulo (recién tengo tiempo de leer :$)
    besosss!! :)

    ResponderEliminar