domingo, 2 de septiembre de 2012

Cap 72.


Cap. 72 ‘’celos de Lali’’
Después de terminar de prepararse se y de preparar el bolso con el mate y masitas y algunos juguetes para Abby se fueron a la plaza… estuvieron hasta las 6pm, juntaron todo y se fueron al depto. Donde estaban Flor y Agus tomando mates y mirando tele, Lali le dio a flor a Abby mientras sacaba el termo y el mate del bolso

Agus: A donde fueron?
Peter: a la plaza, fuimos a tomar mates, ustedes donde estaban?
Agus: fuimos al centro a comprar unas cosas para mi y otras para mi familia asi se las mando a México
Flor: y yo fui al hospital a ver si me podía integrar otra vez, y volver a ser enfermera, y avise que Agus no podía volver porque estaba embarazada, pero me dijeron que no había problema pero dije que Agus quiere pasar todo el embarazo sin trabajar!
Lali: y podes volver a trabajar?
Flor: si, por suerte si, soy la enfermera como era de Benjamín pero de una nueva doctora
Peter: como se llama?
Flor: mmmm, Paula reca
Peter: (asombrado) JODEME?
Lali: que la conoces?
Peter: Si, no creo que haya más paulas recas  (riendo nervioso)
Lali: quien es PETER?
Peter: una ex mía, va fue mi primer novia, y mi primer TODO, entendes?
Lali: Perfectamente

Lali se levanto agarro a Abby y se fue hacia su habitación, Peter bufo, y les dijo a Flor y Agus

Peter: pidan la comida, unas pizzas o empanadas, quieren? Yo ya vuelvo
Agus: ok, ahora llamamos
Flor y Agus: SUERTE
Peter: Gracias

Peter subió hasta la habitación y vio como Lali estaba con Abby dándole la teta, Abby estaba en pañal y Lali con la remera de dormir ya

Peter: porque te enojaste? No te podes enojar por eso, porque dije que Paula es mi ex
Lali: déjame sola, no me quiero pelear con vos
Peter: dale hablemos
Lali: no, anda, yo no voy a comer, no tengo hambre quiero dormir

Peter se acerco a ella, y quedo cerca de su boca

Peter: te puedo dar un beso?
Lali: (asiente)

Peter la agarro de la cara y la beso, después se fue y Lali se quedo ahí

Cuenta Lali
No quería pelearme con el, asique preferí no hablar, después que se fue, termine de alimentar a Abby y le puse el bodi que usaba para dormir (http://media.parabebes.com/productos/4/0/0/l.body-bebe-amplified-rolling-stones-vintage-amplified_1322901004.jpg) , no me gustaba que duerma en pañal, se lo puse y la hice dormir mientras miraba una Película ‘’el efecto mariposa’’ era una de mis películas preferidas, cuando vi que Abby estaba dormida la acomode al lado mío, y apague el televisor, sabia que cuando venga Peter la iba a acostar en el moisés. Cerré mis ojos y me dormir profundamente.

Cuenta Peter
Baje abajo y las chicas estaban poniendo la mesa
Agus: y Pitt que paso?
Peter: dijo que la deje sola, y que no va a comer
Flor: bueno después se le va a pasar, ya encargamos, dentro de 5 minutos viene
Peter: que encargaron?
Flor: pizza

Pasaron esos 5 minutos y llego la pizza, comimos y hablamos del embarazo de Agus y del trabajo de Flor, y obviamente de la casa que tienen que alquilar para vivir, y de navidad ya que pasado mañana era la cena familiar, después de comer juntamos todos, y ellas se fueron a dormir y yo me quede en el living mirando tele, eran las 11pm, se había pasado rápido la hora.

Cuenta Lali
Estaba durmiendo lo mas bien, pero me desperté con sed prendí el velador y mire la hora y eran las 11pm mire a mi costado y Abby estaba despierta, la agarre y bajamos abajo y vi a Pitt acostado en el sillón, estaba muy entretenido mirando tele y tomando un vaso de agua, me acerque me miro y sonrió, se sentó y me dijo

Peter: vení

Yo me acerque y me hizo sentar a upa de el, me acaricio la cara y yo le dije

Lali: perdón por lo de hoy, últimamente estoy rara (puchero)
Peter: (sonrió) te amo (besochapebeso)
Lali: me das agua
Peter: toma (me dio el vaso)

Tome un trago de agua

Peter: dormiste?
Lali: si, dormimos las dos, cuando me desperté recién, ella ya estaba despierta
Peter: ahora creo que va a ser difícil que se duerma
Lali: vamos?
Peter: dale

Peter apago el televisor y yo me levante y fuimos a la pieza deje a Abby en el medio de la cama, y nos acostamos cuando nos quisimos dar cuenta Abby ya estaba dormida.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario