lunes, 13 de agosto de 2012

capitulo 30 ☺


Cap. 30 ‘’celos y amor?’’

Después de media hora, la puta esa se fue, pero Peter se quedo entonces me acerque a el y le dije

Lali: porque no te vas con ella?
Peter: porque dijo que disfrutara de la fiesta!
Lali: ah! Y la vas a disfrutar?
Peter: Si, un poco! Vos?
Lali: (me acerque a el quedando milímetros de su boca) obvio bombon

Le encaje un pico y me fui a atender la puerta ya que había sonado el timbre, yo ya sabia quien era pi con los chicos, ni bien lo vi me colgué y le deje un beso en la mejilla, me baje y salude a Thomas, Pelu y Koba! Fueron se sirvieron un trago y empezaron a bailar y joder, yo baile y jodi con ellos, y veía la cara de Peter, entonces me acerque y le dije

Lali: que pasa Peter?
Peter: nada, porque?
Lali: porque no estas disfrutando la fiesta? Que te pasa?
Peter: pasa que tengo ganas de estar con una persona, pero no puedo, una lastima
Lali: ah, y porque no podes?
Peter: (se me acerca) no se, decímelo vos
Lali: que? Yo si quiero pero vos estas con Loli asique lo lamento pero yo no comparto Pedro
Peter: y quien dijo de compartir?
Lali: es simple Pedrito, yo si quiero pero vos estas con Dolores, déjala y me tenes, lastima que reaccionaste tarde

Lo agarre de la nuca y me lo chape, estuvimos en nuestro mundo no se cuanto, pero nuestras lenguas coordinaban sin parar, hasta que en un momento nos quedamos sin aire entonces nos separamos, me miro y me dijo

Peter: Te amo (chape)
Lali: (separándome) yo mas (besobesochapebeso) chau

Me di vuelta y me fui con los chicos, en un momento nos quedábamos sin ganas de bailar entonces, los chicos dijeron de hacer karaoke eran las 3am.
Los chicos prepararon todo, y empezaron a cantar

Restart:



Terminaron de cantar, y con mar dijimos de cantar. (Ellos estaban vestidos como en el ultimo video)…

Mar y Yo:

1)      http://www.youtube.com/watch?v=zmUoVzRFwuQ&feature=fvst (cantábamos una parte cada una)
3)      http://www.youtube.com/watch?v=eCnfoNkrnLU (cantado por Mar)

Terminamos de cantar, y nos aplaudieron etc., Emi nos miro y dijo

Emi: la verdad que si no fuera por tu flequillo Mar diría que son duplicadas, son iguales y tienen la misma vos! Son espectaculares (nos abrazo)
Mar y Lali: Gracias (riendo)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario