lunes, 6 de agosto de 2012

capitulo 17 ☺


Cap. 17 ‘’no perdonar’’ (segunda parte)

Cuando llego a la pieza entro y se sentó en la cama, y mar la miro fue se sentó en la cama de Lali y le dijo.

Mar: la, podemos hablar? (mirándola triste)
Lali: ok (seria)
Mar: em, perdón, me zarpe cuando dije eso, pero nose últimamente estoy muy desconfiada nose porque, encima, te noto rara y dudo
Lali: (interrumpe) ah dudas, marianella que mierd.a te pasa soy tu hermana no una desconocida, Peter es lo mejor que me pasa, tengo un re quilombo y no puedo encontrar a Pedro (pe lanza) y necesito hablar con mamá y papá y vos venís con esto marianella sos una estúpida, no puedo creer que seas mi hermana, yo en estos momentos te re necesito a vos y a candelaria y vos salís con que salgo con Peter xq es igual al tonto de tu novio, sos o te haces, que desconfíes de otra bueno pero de mi que soy tu hermana no lo soporto (llorando) después de estar con las chicas te quería contar algo re importante y me hiciste re calentar pendeja, ni loca saldría con un chico xq es parecido a thiago de hecho no me fije en lo físico si es o no parecido a Thiago, me fije en su forma de ser, y encima ahora no creo que quiera estar conmigo después de lo que le tengo que contar…
Mar: que te esta pasando?
Lali: algo que es lindo y feo a la vez. Pero después en la cena lo digo…
Mar: me vas a perdonar lali?
Lali: No, esto no te lo puedo perdonar… chau

Lali se bajo de la cama busco ropa y se metió en el baño… se baño se cambio y bajo abajo.. ella estaba vestida asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-bDd_W57ElWPb5W4f6hgH5-NhE-83xcRxYyNW7hvzFu5E9TVmw1A2RUnXqlYHW-SEOaFXFj7Zoi-fSw653pKI0UJGhuFIplKMyW6Qe5SfjaJlxFQuJJ9dqqhqrQdi9bPAOl3f5f6_blRG/s1600/d5.jpg adentro hacia calor asique todo bien
Eran las 9pm estaban todos en la mesa y lali tenia que hablar en familia…
Después que terminaron de cenar lali dijo

Lali: tengo que decirles una noticia. Espero que la tomen bien
Nicolas: que hija?
Lali: la primera es que me voy a vivir sola y la segunda es que…

Continuara…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mañana subo otro... ejejje besosss

lovelovelove♥

aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario