domingo, 12 de agosto de 2012

capitulo 26 ☺


Cap. 26

Peter se levanto y se fue adentro, Lali lo vio, entonces fue atrás de el

Cuenta Lali:
Fui detrás de Peter y vi que estaba en la cocina. Me acerque y le dije

Lali: Es verdad?

Peter se da vuelta y me mira

Peter: el que?
Lali: lo que le dijiste a Thiago… de que estas en algo con otra persona? Es verdad?
Peter: Si
Lali: quien es?
Peter: le dicen Loli, no la conoces
Lali: ah

Me di vuelta y me fui otra vez a la pileta, donde estaba Mar, Cande y Euge, me senté en el borde y las chicas me dijeron.

Mar: Que te pasa Lá? Estas pálida (preocupada)
Lali: las necesito (puchero)
Euge: vamos a la pieza, vallan que llamo a Mery
Lali, cande y Mar: ok

Ni bien dijo eso Euge fuimos a la pieza y después llego Euge y Mery, y me dijeron porque estaba así y les dije

Lali: Peter esta con otra chica (llorando) lo perdí, lo perdí para siempre, me quiero morir
Mery: era verdad? (sorprendida) pensé que lo dijo por decir
Lali: si es verdad, fui y le pregunte y me dijo que se llama Loli
Mar: AHÍ mi amor, no estés mal (me abraza)
Lali: me quiero ir, me quiero ir de acá, no lo quiero ver más, es una mierda, me dijo que me amaba y que necesitaba tiempo y esta con otra (llorando aun mas)
Mar: Lali, tranquilízate, ahora con cande agarros una muda de ropa, y nos vamos con vos a tu depto., y nos quedamos con vos
Lali: Gracias. Voy a buscar la mochila que la deje abajo

Baje abajo y fui a la cocina, y ahí estaba Peter y Thiago fui hasta la silla agarre la mochila y subi, entre a la pieza y estaban las chicas cambiándose, y Mar y Cande estaban preparando la mochila, yo me pegue una ducha rápida y me puse esto (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/422281_270535026384489_1875015079_n.jpg) Mar esto (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/405212_271107772993881_1954152478_n.jpg) cande esto (http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/305896_276228469077009_1948759583_n.jpg pero sin la bincha) Euge esto (http://s1-02.twitpicproxy.com/photos/large/633269303.jpg?key=42882848 sin anteojos) y Mery esto (http://www.fashionwaymag.com/archivos/public/notas/Mery%20del%20Cerro%202.jpg) bajamos abajo y nos fuimos sin despedir, Mery y Euge a su casa y mar y cande conmigo a mi casa. Llegamos a mi casa, dejamos las cosas en mi habitación, y yo saque el colchón de la cama de la otra habitación y prepare la cama para Cande ya que Mar iba a dormir conmigo después de pelearse con cande por discutir quien dormía conmigo, jaja, yo realmente estaba y estoy para el culo, sentir que lo perdí es horrible estábamos organizando una fiesta con las chicas…

Continuar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario