miércoles, 8 de agosto de 2012

capitulo 19 ☺


Cap. 19 ‘’hablar’’ (primera parte)

…Fue abrazarla por un rato, y luego la bese!
Después de unos minutos nos separamos por falta de aire

Cuenta Lali:
Vino y cuando escuche su vos, sentí la necesidad de abrazarlo, besarlo pedirle perdón
… nos besamos y por falta de aire nos separamos, nos miramos y el me dijo

Peter: necesito, va necesitamos hablar no?
Lali: si, pero lo único que te pido es que seas sincero y no me mientas
Peter: Si, obvio
Lali: lo único que te pregunto es…… que cambia en nosotros que este embarazada?
Peter: em, nose yo te amo mucho Lá pero vos seguramente vas a estar con el padre de tu bebe y yo no quiero sufrir
Lali: nononono, yo n voy a volver con Pedro yo te amo a vos, y me muero si te pierdo, Pedro no sabe nada y le voy a decir, pero no voy a volver con el, porque no lo amo, no quiero estar con el, pero si vos queres un tiempo lo voy a respetar
Peter: nose, yo te amo pero quiero un poco de tiempo para pensar, y de paso vemos, dejemos que fluya (acaricio mi cara)
Lali: ok, como quieras pero..(Agarre su cara) NUNCA PERO NUNCA te olvides que te amo, eso nunca lo dudes, pero me encantaría que estés es este momento (llorando)
Peter: (llorando) cuando me necesites yo voy a estar, llámame y yo voy a tu depto. y yo te amo mas pero necesito… pensar, me tomo todo muy de sorpresa
Lali: ok (secándome las lagrimas)

Me levante de la cama y me metí en el baño, dejándolo solo… entre al baño y me lave la cara y me hice una cola alta al costado, me puse el pijama (http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTADsTT3PxvvFEe1uuQuQ53jGYRi62bzK9_7BiEQId18OmXXf6Y&t=1 el negro) y Sali
Lo vi ahí parado en la puerta esperándome lo mire con cara triste, el me miro y se acerco a mi

Cuenta Peter:
Vi como se levantaba y se iba al baño yo me quede tildado… y de repente me pare y fui hacia la puerta del baño después de unos 10 minutos salió y estaba con una cola en el pelo y con el pijama, me miro con una cara triste y yo fui y me acerque a ella y la bese tiernamente… era un beso tierno, triste y tierno ya que era el ultimo, estuvimos en nuestro mundo unos 10 minutos, me separe y la mire y dije

Peter: te amo

Me di vuelta y Salí de su habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario