jueves, 2 de agosto de 2012

séptimo capitulo ☺


Cap. 7º ‘’disfraces’’

Cuenta rochi:
Cuando Lali acepto, empezamos disfrazarnos, cantar, bailar, maquillarnos, peinarnos, cambiándonos de disfraces, todo a pura risa, jaja, la verdad que son muy copadas, nunca había podido estar así con ellas, ya que los hermanos, no quieren que el personal domestico se mezclen con los hijos/as de los dueños, pero ellas, si quieren,  ya era el ultimo disfraz, y cande dijo

Cande: LISTO! A ver muestren sus disfraces?
Lali: YO, soy la Hormiga Atómica (en un ataque de risa)
Rochi: Yo, gatubela, jaaj (tímida, y con risa)
Lali y rochi: y VOS? (mirándola raro)
Cande: Nose, jajjaja (con ataque de risa)

En un momento nos empezamos a tentar las tres, y no parábamos, y lali fue la primera en hablar

Lali: TENGO UNA IDEA (Con cara picara)
Cande: mmm, esa cara dice algo travieso, jaja
Rochi: a ver que idea tenes?
Lali: Y si bajamos disfraces abajo, y disfrazamos  a Mariano, Emi y Peter? Busquemos pinturas, maquillajes, para pintarlos y hacemos una mini fiesta, quieren?
Cande y Rochi: DALE
Cande: busquemos bastantes disfraces

Después de lo que dijo lali, buscamos disfraces y maquillajes, y bajamos, Lali fue directo a la cocina y con cande dejamos todo en la mesa del living.

Lali: denle vengan..
Emi: a que debe todo esto (riendo)
Cande: vamos hacer una mini fiesta de disfraces, y ustedes tres son parte de esta fiesta
Mariano: Nono yo no, gracias paso
Lali: No acepto un no como respuesta y PUNTO
Cande: exacto, mariano con Rochi, Peter con Lali y yo con Emi, denle chicas, MANOS A LA OBRA

Cuenta Peter:
Cuando candelaria dijo ‘’Lali con Peter’’ sentí que me temblaban las piernas, estaba muy nervioso, y Lali dijo

Lali: dale Peter, vamos a mi habitación, y te doy unos disfraces y me mostras como te quedan, y después te maquillo, vamos (ofreciéndome la mano)
Peter: (agarre su mano, y sentí algo raro, al sentir su piel) vamos

Subimos a su cuarto, y vi en una de las tres camas, una PILA de disfraces y vi que empezó a buscar, y el que le gustaba me lo daba, cuando termino, me dijo que entre al baño y me pruebe uno y se lo muestre…

Cuenta Lali:
Le di los disfraces a Peter, y me quede esperando y preparando maquillajes, después de probarse uno 3 disfraces, salió con uno que me encanto…

Lali: ESE, ese me encanta, vení que te maquillo!!!
Peter: Nono, no quiero ser ridículo, me dejo el anterior.
Lali: ahí que tiene de malo, si estamos nosotros nada mas, dale Peter porfaa (haciendo puchero)

Cuenta Peter:
Cuando Lali me dijo ‘’dale Peter porfa’’ y me hizo ese puchero que quería comérselo, pero me controle y me dije así mismo ‘’Contrólate Pedro, por favor, y le dije

Peter: OK, solo, xq estamos nosotros
Lali: (Sonriendo) Gracias, vení que te maquillo

Fui y me senté en la cama, y deje que ella me maquillara… después de 30 minutos ella dijo

Lali: LISTO (sonriendo)
Peter: me puedo ver en un espejo?
Lali: Sisi, anda al baño y fíjate

Cuando me dijo eso, fui hasta el baño y me fije, y estaba bueno. Apareció lali y me dijo sino la deja un toque en el baño que se quería cambiar el disfraz, ella estaba de ‘’Hormiga Atómica’’ .. depsues de 20 minutos, salió disfrazada de ‘’Marinera’’ o algo asi, asique bajamos abajo y vimos a mi papá disfrazado de nose que, jaajaa y mi mamá de el ‘’payaso asesino’’ y rochi de ‘’Gatubela’’, y dijo lali

Lali: te cambiaste de disfraz cande!!!
Cande: sisi, ahora soy ‘’Super torpe’’ ajaja

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario