lunes, 6 de agosto de 2012

capitulo 16 ☺



Cap. 16º ‘‘No perdonar’’ (primera parte)

Lali: bueno mi amor, te dejo mañana te espero…(bueno la, besos) besos mi amor… - corto

Yo la miraba serio

Lali: que pasa? (mirándome)
Peter: nada, venia a ver como estabas, pero parece que estas bien (serio)
Lali: si, pero no tanto… te pasa algo?
Peter: te puedo preguntar algo?
Lali: si!
Peter: con quien estabas hablando?
Lali: (ríe) estas celoso? (abrazándolo)
Peter: (serio)
Lali: ahí amor (beso) es un chico que amo con la vida
Peter: (levanté una ceja) vos me estas jodiendo? (casi gritando)
Lali:noo, lo amo mas que a todos en el mundo, PERO es mi primo!
Peter: de enserio?
Lali: sii, amor… mira.

Me muestra la foto, y si era su primo, que se llama torito y era un chico especial… estábamos acostados ella abrazándome… y yo le acariciaba el pelo… y cuando la mire la vi, dormida

Peter: que hermosa sos (tocándole la cara)

Cuenta autora:
Peter se levanto con cuidado dejo un beso en la boca de lali y bajo al comedor, y ahí vio a mar llorando abrazada a thiago… el fue y se sentó en el sillón de enfrente…
Mar lo miro y le dijo

Mar: como esta Lali? (mirándolo)
Peter: bien, se durmió, pero antes que yo llegara, hablo con tu primo torito, y el la tranquiliso mas
Mar: ah, si torito es lo mas, lo amo es lo mas… vos decís que me perdonara?
Peter: nose tendrías que hablar con ella!
Mar: si, voy ahora (parándose)
Thiago: suerte amor (besobeso)
Mar: gracias!

Mar, fue hacia su pieza entro y vio que Lali estaba despierta con el celular en la mano
Lali, la miro y se puso la bata y bajo, mar le iba a decir algo pero cuando quiso fue tarde, Lali bajo y vio que Peter estaba en la cocina sentado hablando con thiago entonces entro y fue y se sentó en las piernas de Peter… thiago la miro y le dijo

Thiago: como estas Lali?
Lali: bien que se yo! (ríe)
Thiago: hablaste con mar? Ella subió para hablar con vos
Lali: nono, ni tampoco quiero, asique no insistas…
Peter: amor, habla de enserio dale anda
Lali: (bufo) okok…

Lali se levanto pero antes dejo un beso tierno en la boca de Peter…

continuara...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
es corto pero ahora subo otro... besos

lovelovelove♥

aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario