viernes, 24 de agosto de 2012

capitulo 53 ☻


Cap. 53

Cuenta autora
Lali se acerco y se sentó en la cama y agarro a Abby

Peter: vos la dejaste acá?
Lali: (ríe) y, digamos que por el momento no camina
Peter: (ríe) que viva sos
Lali: bueno si queres bañarte, esta todo en el baño yo mientras cambio a Abby
Peter: pero primero quiero hacer algo
Lali: que cosa?
Peter: esto

La agarro de la nuca y la beso, estuvieron un rato besándose hasta que Lali lo separo y le dijo

Lali: bueno anda a bañarte (besobesobesochapebeso)
Peter: chau (beso)

Lali se quedo ahí, le cambio el pañal a Abby y le puso esto (http://img1.mlstatic.com/lindo-conjunto-3-piezas-bebe-nina-3-meses-ropa-carters_MCO-O-19873657_7022.jpg) le puso perfume, y bajo abajo con Abby y el huevito, fue prendió el aire, y fue a la cocina, miro la hora y eran las 9pm asique dejo a Abby en el huevito

Fin flashback

Desde esa noche Peter se quedo a dormir, pero habían quedado que al otro día iba a hablar.

Flashback

Cuenta Lali:
Me desperté por los quejidos de mi hija, mire la hora y eran las 10am mire para el otro lado y estaba Peter despertándose, yo me levante y fui hasta donde estaba Abby, la agarre y volví a la cama, Peter se acomodo sentándose en la cama

Peter: mmm, parece que una bella niña se despertó
Lali: si, se me re paso, tiene que comer, hace una hora (reí)
Peter: ah, por eso se quejaba
Lali: si! (sonreí)
Peter: bueno yo voy a preparar el desayuno y lo traigo, haci hablamos si?
Lali: bueno

Cuenta autora

Peter: entonces? Como quedamos?
Lali: (terminando de tragar) mmm, nose, yo hoy me junto con Benja y voy hablar con el
Peter: MIN benjamín se llama, y yo hoy, o mañana hablo con flor, lo que pasa que hoy voy a ver a Thiago y si puedo paso por el hospital cuando ella salga a almorzar
Lali: ok, ahora a levantarse, vos vas a lo de mis viejos ahora?
Peter: mmm, si, voy con Thiago a almorzar por ahí, así hablo con el
Lali: bueno, nos cambiamos y cambio a Abby y vamos que te llevo, que anoche llego Cande de Nueva york y vamos almorzar las tres juntas con Abby
Peter: ok, vos cámbiate acá y yo en el baño!
Lali: ok, espera, entonces que somos? Algo?
Peter: si (sonrisa) te amo (chape)
Lali: (besobeso) yo mas (sonrisa)


Fin flashback

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario