lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO 46 ☻

NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO 


Cap. 46 ‘’quiero sentirte :$’’

Se acerca al oído de Lali y le dice

Peter: quiero sentirte

Lali se separo y lo miro, lo agarro de la nuca y lo chapo, Peter la agarro de la cintura y la llevaba a la cama, cuando cayeron Lali se separo y lo miro

Lali: nono, esto esta mal (se para) vos y yo no podemos estar juntos, no entendes
Peter: (resoplo) porque? Yo te amo, vos me amas, si queremos podemos estar juntos
Lali: NO, VOS ESTAS CON FLORENCIA Y YO CON BENJAMÍN, NO PODEMOS, ENTENDELO.

Lali agarro a Abby y salió de la habitación, bajo abajo y estaba Mar, Gime y Emi sentadas en el living hablando

Lali: Mar, vamos, no querías hablar conmigo?
Mar: em, si vamos, permiso (le dijo a Gime y Emi)

Las dos fueron al patio y se sentaron en las sillas que había

Lali: y que paso?
Mar: problemas con Thiago, nos vivimos peleando, cosa que no pasaba antes, antes estábamos re bien, pero ahora los dos estamos en un ataque de celos, y nos peleamos, pero al minutos o viene el o yo voy el le pido perdón
Lali: pero celos porque motivo?
Mar: por pavadas, podemos ir a tu casa? Quiero contarte algo importante
Lali: dale, agarro las cosas de Abby y vamos
Mar: anda al auto yo llevo las cosas de Abby, el bolso solo?
Lali: si, el changuito después lo vengo a buscar
Mar: okok

Eligio lo que se iba a poner y se cambio así https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAIe_GZkw3Gsi778rHDODZrgt_8GLF8LbIRZgq9lCSTjY5bdkm0TrbPXmhWpE_APf79WSEO16h0hjKlv6uL9_bgPmV5Gk6tN4xx6wb0K5IlEm45tEPFpEKaUdCbJajDfw8L5v38vn-EPLM/s1600/2nu4wlu.jpg cuando termino agarro el bolso de Abby, y bajo, cuando bajo vio a thiago y a Peter, trato de esquivar la mirada y siguió caminando, salió a la calle y ahí estaba Lali con Abby, Mar agarro a Abby y se subió al auto, y Lali se subió del lado del conductor, después de 15 minutos de viaje, llegaron, mar bajo con Abby y Lali con el bolso, cerro el auto y fue a abrir la casa, entraron y dejaron todo en el sillón, se dirigieron a la cocina y Mar dejo a Abby en el huevito (http://bonitoalmacen.com/shop/img/p/28-131-large.jpg) y se sentó en la silla, Lali fue y preparo mates, y desde la cocina le dijo

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario