lunes, 13 de agosto de 2012

capitulo 31 ♔


Cap. 31 ‘’me voy’’

Cuenta autora
Había pasado ya 4 meses desde la fiesta esa, realmente la habían pasado estupendamente bien, en cuanto Lali al final de la fiesta cuando todos se fueron, se beso con pi y Peter los vio y se fue a su habitación, Lali se despidió y fue atrás de el, entro a la pieza y lo vio acostado mirando el techo.

Flashback.
Cuenta Lali
Cuando me quise dar cuenta tenia la boca de pi en la mía, cuando logre separarme vi a Peter con cara triste y se fue, me termine de despedir de los chicos y fue atrás de Peter, golpee la puerta y no tuve respuesta entonces entre, ahí lo vi, tirado en la cama con la mirada en el techo, fui  me senté en la punta de la cama
El giro la cabeza y me miro, y me dijo

Peter: que queres?
Lali: háblame bien, solo quería saber porque te fuiste así
Peter: porque no te dejas de molestarme y te ocupas de preocuparte por tu embarazo y tu novio, y no me molestas!
Lali: perdón. Novio?
Peter: si novio, que me vas a decir que Pedro no es tu novio (dijo obvio)
Lali: em, si volvimos, como sabes?
Peter: es obvio, se besaron
Lali: y que tiene, me pudo haber besado, por besar
Peter: lo único que te digo mariana, es que no me hables mas, se nota que nunca me amaste, que solo fue un juego, pero (agarrándome fuerte de los brazos) yo te amo y de verdad, y me duele que hayas echo esto (ojos llorosos)
Lali: YO NO PUEDO CREER QUE DIGAS ESO JUAN PEDRO, YO TE AMO, COMO A NADA EN EL MUNDO, SOS REALMENTE IMPORTANTE PARA MI, Y ME DUELE VERTE COMO TE COMES A LA TROLA ESA DELANTE DE MIS NARICES, TE PENSAS QUE ME DIVIERTE VERTE ASI CON ELLA, CUANDO YO MUERO POR ESTAR ASI CON VOS, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE DURANTE 1 AÑO NO ME VAS A VER MAS LA CARA, Y VAS A PODER SER FELIZ CON LA PUTA ESA QUE SE LLAMA LOLI, APODO DE PUTA Y REGALADA, Y CUANDO VUELVA TE JURO POR MI HIJO QUE NO TE VOY A MOLESTAR MAS, SOLO QUE VOS QUIERAS… LO ULTIMO QUE TE DIGO ES QUE NUNCA TE OLVIDES QUE SIEMPRE TE VOY AMAR JUAN PEDRO, Y MORIRIA PORQUE VOS FUERAS EL PADRE DE MI HIJO (lobese)

Después que me separe me pare, y me fui hacia la puerta, pero el me dijo…

Peter: porque me dijiste que no te voy a ver durante 1 año?
Lali: (ojos llorosos) Me voy a vivir a Nueva York, voy a dejar que mi hijo o hija nazca haya, de paso voy a pasar unas minis vacaciones
Peter: te vas por mi? (apunto de llorar)

Me acerque casi corriendo lo abrase y le dije

Lali: no quiero hacerte sufrir, te amo y nunca me perdonaría hacerte sufrir, de paso voy a pensar y aclarar mis ideas! (acaricie su ‘’sexi’’ lunar)
Peter: con quien te vas?
Lali: con Pedro, y los chicos! Pedro me dijo que quiere estar conmigo todo el embarazo, igual si queres, te mando una postal de cómo estoy y una foto como va creciendo mi panza! Queres?
Peter: obvio, y una cuando nazca! Te amo Lali y te juro que nunca me voy a olvidar de voz te amo (me beso)

Fin flashback

Después de darle esa noticia a Peter, Lali a la semana se había ido a Nueva york
Hoy 5 de febrero, Lali se encontraba en su departamento, cenando mirando tele, con su panza de 5 meses, como le había prometido a Peter, cada mes le mandaba una foto de su pansa y escrito de cómo estaba! Y cuando podía lo llamaba,
Pero ayer 4 de febrero, cande la llamo y le dio una fea y triste noticia…

Continuara…
________________________________________________________________
se vienen unos CAPITULOS buenisimos, mañana subo mas! las quiero :)
besosss

Lovelovelovelove♥♥

Aguss / @TiniMiolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario