domingo, 19 de agosto de 2012

CAPITULO 41 ☻

NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO


Cap. 41 ‘’ Abby Lanza o Abby Lanzani’’

Peter: Lali que paso?
Lali: (agitada) pete…Peter rompí bolsa, vení rápido por favor!
Peter: (selevanta) que? Ya, ya salgo para haya, respira tranquila, ya salgo para haya

Fin conversación telefónica

Justo sale flor con mi camisa y una cola en el pelo me mira y me dice

Flor: amor que pasa que te cambias tan rápido?
Peter: Lali, rompió bolsa la voy a buscar
Flor: de enserio?, bueno anda, yo mas tarde voy ya que entro de guardia
Peter: ok, amor chau (beso)
Flor: saludos, cuídate te amo
Peter: ok, yo mas

Salí corriendo agarre las llaves del auto de Flor y Salí rumbo a lo de Lali, llegue toque timbre y me abrió

Peter: donde tenes las cosas?
Lali: en la habitación, en el ropero
Peter: ok

Subí corriendo las escaleras agarre el bolso de la ropa de la bebe, y baje, ayude a Lali y la subí al auto, volví a la casa cerré todo bien y partimos al hospital ahí estaba benjamín la atendió y dijo que la llevaran a sala de parto

Cuenta Lali: 
Cuando entre a la sala de parto le dije a la enfermera que le diga a Peter que si no entraba acompañarme lo mataba la enfermera se ve que cumplió con mi pedido porque a los pocos minutos entro Peter vestido con ropa de enfermero a la sala de parto.
Peter: acá estoy Lali - me tomo de la mano-
Lali: Gracias, en este momento te necesito mucho -sonrio- aii me duele - me queje-
Peter: tranquila Lá va estar todo bien y yo voy a estar acá acompañándote, te quiero
 
Lali: yo también
Benjamín: muy bien Lali cuando yo te digo empezas a pujar estamos - Lali asistió-
 
Benjamín: 1 , 2 ,3 puja -me dijo-
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -grito del dolor-
Benjamín: 1 , 2, 3 puja
 
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai -grito nuevamente-

así tuve que repetir la misma acción, hasta que escuche el llanto de mi hija, y de mis ojos salieron lagrimas, mire a Peter y el también tenia los ojos llenos de lagrimas, la enfermera me puso a mi hija en el pecho un rato , la mire y era hermosa gordita, y con una carita re tierna, la enfermera se la llevo para revisarla y hacerle los chequeos que le tenían que hacer. A mi me trasladaron a una habitación normal.

Peter: que bonita que es!
Lali: si es hermosa
Peter: como se llama?
Lali: vos tenes que elegir el nombre
Peter: vos sos la madre
Lali: decime un nombre
Peter: a mi me gusta Abby, así se llamaba mi abuela
Lali: mmm, me gusta ‘’Abby Lanzani’’ suena lindo, va si no te molesta que lleve tu apellido, es muy parecido que el de Pedro
Peter: (con los ojos llorosos) de verdad me estas diciendo?
Lali: si obvio, vos estuviste bastante tiempo conmigo, y digamos que vos estuviste en el parto, y por cierto hay que avisarle a los chicos y a mis viejos
Peter: ahora después los llamo

Justo entra flor con la cuna de Abby

Flor: permiso, vengo a traer esta bebe hermosa
Lali: flor, pasa!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario