lunes, 19 de noviembre de 2012

☺☺

Holanda, como anda todo por aquí ... yo un poco mejor, asique veré si subo cap, ya que mañana no tengo colegio :D, subo esta foto, porque es MUY laliter:)... felizzzz gano boca, y hoy me junte con una amiga ETERNA que tengo que hacia mucho que no la veía  llore pero de la risa, hablamos, nos contamos todo lo que vivimos y no pudimos compartir :) eso fue realmente HERMOSO, pero igual paso algo feo ayer, que me tiene medio mal, pero no importa!...ya 93 seguidores en twitter, jaja!!! vamos siganme en @novelaliterok :) pregunten y den opiniones sobre la novela, o ideas que quieran que pase en la novela ''Nuestro amor es mas fuerte que todo''....si no subo hoy subo mañana se los juro, pero veré  porque mañana almuerzo en el trabajo de mi mamá pero sino lo subo a mi pendrive y lo llevo y subo desde la notebook del patrón de mi mamá. CAPAS suba, no lo se. GRACIAS :) ✌😉!

No hay comentarios:

Publicar un comentario