sábado, 24 de noviembre de 2012

Soy candiiii! :) ✌

VAMOSSSSSSSSSSS, sigan @NovelaliterOK ahí subo los links del blog, ya llegando a los 130 seguidores... ya subí cap, cumplí :) espero que les guste yo NO la escribí la escribió mi amiga @TiniMiolo yo solo la copio en la compu... veo como revoluciono los tweets de peter y lali, ahora el twitter es LALITER, de todo los TT que hacen...es increíble jaa, me comento tini que capas hace un face para la novela ocea para subir los links de la nove y CAPAS también suba la nove para los que no leen nose, no entendí mucho jeje.solo me pidió si les gusta la idea, pero FIRME/COMENTEN si no es acá  aunque sea en twitter sea en el de ella, el mio o en el de la novela, necesitamos va necesita saber si les gusta o no la novela porque sino deja todo, porque las veces que ella dijo que comenten no lo hicieron, sino tienen blog aunque sea con un me gusto el cap, escrito en el twitter es suficiente, pliss, haganlo... BESO ENORRRRME :)

PEACE
Candeeeee.. / Candii / @candeiturrioz :)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario