jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola :)

Holaaaaa soy Candelaria, amiga de Agus/Tini ella me dejo los capítulos escritos en las hojas donde los escribía  yo cuando puedo los escribo en la compu, pero para el sábado capas suba un capitulo, de la novela,ella anda con unos temitas por lo cual no se siente bien para subir, cualquier cosa me escriben en mi twitter @Candeiturrioz o por aca, yo directamente se lo digo a ella, capas que por twitter parece que todo esta bien, pero no esta bien físicamente  asique cualquier duda, me lo dicen o preguntan!,,,,
HERMOSA foto, ojala fuera cierto :D.. hermosos los dos, ella hermosa vestida y con un color de piel hermoso, y el CAÑO como siempre, y con nuevo look, que afkjhgfdtrew dios, sin palabras...

PEACE..
Candeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario