viernes, 23 de noviembre de 2012

:) Hola (:

HOLA de nuevo :) hoy a la noche capas suba un cap, por unos días yo voy a manejar twitter y el blog, hoy Tini se corta el pelo :D.. jaja se que no tiene nada que ver pero bueno, la foto no es nada laliter, pero es mi amor platónico shastin :).. cualquier cosa me dicen en @Candeiturrioz o @NovelaliterOK lo edite completamente y hoy Tini me puteo en chino,coreano,japones en todos los idiomas, pero después me termino diciendo que quedo lindo, jaaja. bueno ya saben cualquier cosa que les gustaría que pase en la novela me avisan!
Como ya saben mi nombre es Candelaria, pero me dicen cande o solcii. tengo 13 años y soy AMIGA de Tini, no soy MEJOR MEJOR amiga... pero somos MUY amigas y nos queremos mucho, y ella me habia contado que hacia novelas laliter y bueno, despues me pregunto si no podia manejarle el blog y le dije que si obvio! besooos



PEACE
Candee!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario