lunes, 1 de octubre de 2012

Cap 93 ♡

Aca les dejo cap, espero que les guste :) comenten porfa, sino no subo!!!!
CAPITULO 93º
Cuenta Autora:
Dos semanas pasaron y hoy en el día de la fecha era el bautismo y cumpleaños de Abigail Lanza Lanzani Esposito… eran las 8am y Lali se encontraba preparando a Abby, luego de terminar de prepararla, la dejo en el corral, todavía no le había puesto el vestido sino un bodi, por suerte con ella estaba Juani el padrino, Lali se baño y cuando estuvo lista se cambio así http://1.bp.blogspot.com/-HTN4SjhCCXM/UFeu6DJjY1I/AAAAAAAAqak/IG5NI1JfESc/s1600/Estelita+y+Lali+Esposito+1+(2).jpg  bajo abajo y tomo unos mates con Juani, quien estaba listo con un hermoso traje, miro la hora y eran las 9:30am a las 10:30am eran su horario en la iglesia, fue y cambio a Abby poniéndole el vestido cuando termino la peino y listo, justo tocan el timbre y eran Mar y Cande que estaban así: Mar así http://spb.fotolog.com/photo/43/1/110/mariana__espo/1300038771597_f.jpg  y Cande así http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=53111381  fueron hacia la cocina, y Mar dijo

Mar: algunos de los chicos no van a la iglesia, pero a la fiesta si…
Lali: quienes no van?
Mar: Mery, Thiago, Jaime, Nico, Agus, Pablo y papá no puede, pero va a la fiesta…
Lali: ok!!

Cuenta Lali:
Estaba muy nerviosa, el 1º año de mi hija, y su bautismo, era hermoso, pero quiero a Peter a mi lado, lo extraño tanto…
Eran las 10am estábamos llegando a la iglesia donde allí están

En la iglesia éramos pocos, asique fue rápido 1O:3O, entramos y alrededor de las 12am salimos, sacamos fotos, y partimos a la casa de mis padres, llegamos almorzamos y cada uno se fue a su casa, Pedro estaba cansado y decidió irse a su casa, Peter al escuchar eso, me pidió si podía venir a mi depto. Ya que quería estar con Abby…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario