martes, 2 de octubre de 2012

Cap 94 ♥


CAP, ESPECIALMENTE PARA USTEDES, DEDICADISIMO A MI MEJORRRR... @FLOPPY_ESPOZANI ...... CAP TOTALMENTE LALITER♥♥
___________________________________________
CAPITULO 94º
Cuenta Autora:
Lali se encontraba en su cama abrazada a Peter

Flashback
Cuenta Lali
Llegamos a mi casa, y yo fui directamente a mi habitación a cambiarme, pero sentí como Peter venia atrás mío con Abby, Abby estaba totalmente dormida… seguí mi camino hacia mi cuarto, cuando Peter me dice

Peter: Abby donde duerme?
Lali: en su habitación…
Peter: porque no duerme mas en tu habitación?
Lali: xq ya esta grande, y quiero que se acostumbre a dormir solita, pero por las dudas deje un woquitoqui en su habitación
Peter: bueno

Peter se fue con Abby en brazos y yo entre a mi habitación y me saque mi remera, para cambiarme, cuando estaba por ponerme otra remera siento como una mano empieza a acariciar mi espalda, gire rápidamente y tenia a Peter enfrente mío cerca de mi boca…Sentí como su mano subía hasta desprender mi corpiño, lentamente callo al piso… quise decirle algo, pero me beso haciendo que no me pueda separar de el… después de un rato, logre separarme de el, tape mi t.e.t.a.s con mis brazos lo mire y le dije

Lali: QUE HACES?... NO ENTENDES QUE NO ESTAMOS MAS JUNTOS, JUAN PEDRO
Peter: shhh…

Me agarro de la nuca y me chapo (autora: mm rico jajaja) en un abrir y serrar de ojos nos encontrábamos los dos haciéndonos uno en MI cama… después de máximamente una hora terminamos nuestro acto de amor, y nos abrazamos…

Fin flashback

Cuenta Autora:
Se encontraban abrazados, pero en un momento Peter siente como agua en su pecho, eso era producto de las lágrimas de Lali, Peter se separo y la miro
Lali: (llorando) esto no tendría que haber pasado (ahogada)
Peter: porque?, si nos amamos, Pedro va a entender eso… Lali, me dejaste sin ningún motivo, y volviste con Pedro… porque?
Lali: (llorando) bastaa, bastaa… no te puedo decir, yoo…… yo…… yo no te amo mas Juan Pedro (mirando para otro lado)
Peter: mírame a los ojos y decime que no me amas mas… mírame
Lali: ............

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario