miércoles, 3 de octubre de 2012

Una Hermosa Obsesión...★

Acá les dejo el 2º cap de la novela nueva... mañana si voy al cole pero salgo a las 4pm y el viernes a la 1pm asique FELIZ aparte el Lunes no hay clases asique mas FELIZ todavía .. cap dedicado a tres grosas que quiero @orgulloxlanzani @va_leen y @lali_eugemivida
___________________________________________________


CAPITULO 2º
Golpee la puerta y después de un ‘’adelante’’ entre…

Emilia: Hola! Vos sos la nueva maestra de Francés y Música?
Lali: Si, Mariana me llamo
Emilia: un gusto yo me llamo Emilia y soy la esposa del director Naim… soy la vicedirectora y madre de Valentina que es alumna del colegio
Lali: Un gusto, (sonrisa)
Emilia: lo mismo digo… también soy preceptora, hoy es tu primer día?
Lali: Si
Emilia: A que cursos tenes que dar?
Lali: ah 5º y 6º AÑO
Emilia: AH sisi, algo me comento mi marido… porque en realidad daban Ingles eso es lo mas común en una escuela
Lali: Si la verdad que si…
Emilia: Bueno Mariana, un gusto y quédate tranquila que acá todos somos buena onda, y nada serios jaja, con que curso te toca ahora?
Lali: con 6º, pero te puedo hacer una consulta?
Emilia: siii, decime (prestándome atención)
Lali: Las profesora anterior de Ingles me dejo carpetas corregidas y trabajos prácticos que tienen que hacer, entonces estaba pensando que primero me presento, los conozco, les entrego las carpetas pero en la próxima les doy los trabajos prácticos que tienen que terminar y los que ya los terminaron les doy una tarea fácil de Francés… yo mañana tengo con ellos pero música, y quiero hacer lo mismo… te parece bien?
Emilia: me parece PERFECTO, estoy segura que te van a adorar
Lali: Gracias (sonrisa) también me dejo las notas del trimestre se las doy?
Emilia: como vos quieras, manéjate como quieras, sentite cómoda, no por obligación pero que no hagan bochinche que otros cursos tienen exámenes finales
Lali: Bueno gracias (sonrisa)
Emilia: de nada… bueno vamos que te presento en la clase, así arrancas, igual tranquila que son todos muy buena onda… en tu escritorio tenes los planos de cómo están sentados y con los nombre y apellidos de cada uno, asique te va ser más fácil conocerlos
Lali: mejor xq sino me voy a pegar un mareo (risa)
Emilia: si antes me pasaba

Llegamos al salón y como estaban en hora libre algunos estaban hablando otros dibujando y algunas parejas besándose…

Emilia: BUENO HABER SI SE SIENTAN…

Todos se sentaron y en silencio quedaron

Emilia: alguna vez les dije que son mi grupo preferido? (pregunto divertida)
Todos: (riendo) Nooo…
Emilia: bueno se los dije, bueno acá les presento a su nueva profesora de FRANCES, tienen dos horas con ellas, y quédense tranquilos que es mas buena onda que la otra que era un limón, bien amargo jaja… pórtense bien, xq sino el primero que se desubique va ACTA… cuídenla porque es muy buena… se Llama Mariana, ella ahora les va a decir que tienen que hacer… OKEY?
Todos:  OKEY!!!!!

Emilia se fue y yo quede ahí parada, fui hasta mi escritorio deje mi cartera y maletín, acomode un poco, agarre el plano y me pare enfrente de mi escritorio…

Lali:  bueno como dijo Emilia, mi nombre es Mariana y voy a ser su profesora de Francés y Música, espero que llevarme bien con todos, porque si todo sigue bien el año que viene seguiré trabajando acá… yo les voy a preguntar algunas cosas para conocerlos, me pueden preguntar lo que quieran, eso si todo con respecto a mi profesión… Okey?
Todos: Okey
Lali: Bien, quien es Pablo Martínez?

Un chico levanta la mano
Lali: vos?
Xxx: si!
Lali: cuantos años tenes?
Pablo: 17 ahora dentro de poco cumplo los 18
Lali: ah que bueno… te gusta el Francés o el Ingles?
Pablo: me gusta mas el Francés, parece mas fácil… aparte la otra profesora era todo el tiempo pruebas, y casi siempre nos desaprobaba…
Lali:  se nota que era mala (risa), quédense tranquilos que conmigo no va a pasar eso.. en esta hora, no los voy hacer trabajar, pero en la otra si, porque hay unos trabajos que me dio Alba que ustedes no terminaron…
Xxx: Sos muy buena onda, man!
Lali: (risa) gracias, vos como te llamas?
Xxx:  ……

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario