sábado, 6 de octubre de 2012

Una Hermosa Obsesión...★


Aqui les dejo el cap, espero que les guste, capitulo dedicado a mi amiga @floppy_Espozani :)) disfrútenlo  mañana subo mas, tengo noni, y me voy a dormir, sino les subia otro cap de la otra novela, sorri, besoss!! :))
________________________________________________

CAPITULO 4º
El papel decía ‘’Enamorarte’’ este chico si que esta loco… después de 10 minutos de recreo entraron y les dije…

Lali: voy hacer una lista de cuantos chicos saben tocar tal instrumento.. Así después armo grupos y hacen una tarea si!
Todos: bueno
Lali: cuantos saben tocar la batería… haber (contando) 4 okey… la guitarra? (cuento) 6 y el piano?... 2 el bajo? 3… bien veo que varios repiten… pero no importa los grupos son de a cuatro asique van a ser así… Gómez, López, chavanne y Vork juntos… vork máximo, reca, Dalessandro y riera juntos… sierra, Dalmau, Lanzani y yo juntos
Agustín: porque con vos?
Lali: después te cuento…

Así seguí diciendo los grupos cuando termine.. Gómez Narela me dijo

Narela: para cuando es? Y que tenemos que hacer?
Lali: tienen que hacer una canción o sino con una canción de algún famoso editarla y ponerle su estilo… es para la próxima semana.. Bueno ahora les doy unos trabajos que no terminaron, los terminan  y si necesitan ayuda me dicen nose como estaban los grupos, ustedes sabrán!!

Repartí los trabajos y volví a mi escritorio… ahí empecé a ver los papeles que les pedí a los chicos.. agarre el de Peter y lo mire, vi que estaba muy concentrado trabajando con Dalessandro, Riera, Agus y Dalmau, agarre y lo llame

Lali: Lanzani puede venir
Peter: (desde el banco) si

El se levanto de su banco y vino hasta mi escritorio…

Peter: que necesita profe?
Lali: me podes explicar esto? (mostrándole el papel)
Peter: (ríe) perdón, es claro lo que dice… (se va)

Este pendejo y la *********** … DIOS… es hermoso!  Pero es un nene… -.-…

Grupo 1: profe terminamos
Lali: ok (agarrando el trabajo) si quieren charlen pero bajito, cuando terminen todos tengo que decirles algo, pero antes copien lo que escribí en el pizarron
Grupo 1: bueno (sonrisa)

Termine de leer los papeles y luego los guarde en una carpeta… escribí una tarea en el pizarrón para la próxima clase cuando…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario