sábado, 6 de octubre de 2012

Cap 97 ♥

Hola, perdón que no subí antes, pero me RE colge mirando vídeos de JUSTIN BIEBER☻♥... desde ayer, xq ayer a la noche en TNT daban todo detrás de escena de los shows que hacia, y bueno hoy cuando llegue del cumple, empece a mirar vídeos de conciertos de el, y con selena también  digamos que AMO la pareja que hacen, son laliter de LA jajaa!!! acá les dejo cap, de la ''SEGUNDA TEMPORADA''! espero que les guste, dedicado a @Va_leen y @Lali_eugemivida BESOS! :)
PD: sin foto porque me voy a dormir, y no la edite, pero mañana la subo! :)
____________________________________________________



CAPITULO 97º
CUENTA LALI:
Llegamos al pelotero, y allí estaban amigos míos, familiares de Peter, y gente que conocía a Abby, Juani y Cande estaban y ni bien vieron llegar vinieron corriendo y agarraron a Abby, ya que eran los padrinos, primos míos compañeros míos, mis hermanos, mi papá e hijas/os de compañeras mías… después de una larga y linda velada a las 8:50pm empezamos a juntar yo aproveche y fui con Pedro que estaba tomando una gaseosa, con los chico

Thomas: que hermosa esta Abby (con ese asentó brasilero)
Pelu: si esta hermosa (igual)
Lali: gracias chicos, la pasaron bien?
Pedro: si, hermosa, gente muy simpática… bueno ya nos vamos nosotros, donde esta Abby?
Lali: te sentís bien? No queres venir a mi casa?
Pedro: no linda, me siento bien, cualquier cosa te llamo, (beso) Abby donde esta?
Lali: en la cocina con Peter
Pedro: me voy a despedir de ella (parándose)
Lali: bueno, yo llevo esto (mostrándole unas bolsas) asique anda a afuera…
Pedro: ok!

Pedro se fue a la cocina, y yo fui hasta afuera a guardar los regalos de Abby en el auto, y al toque salió Pedro, Thomas, Pelu y Koba se acercaron a mi, y se despidieron, Pedro antes de irse me dijo

Pedro: mañana tengo que irme a Brasil, vuelvo el mes que viene, igual te voy a llamar para ver como esta Abby, antes de que pase lo que tiene que pasar, quiero seguir haciendo los shows, te jode?
Lali: obvio que no, cantar es lo que sos, y que todo salga bien en el show, te quiero mucho (beso)
Pedro: gracias (sonrisa) que tengas linda noche, hermosa (beso)
Lali: tu también!

Se fue y yo volví a entrar al salón, cuando terminamos nos despedimos de la dueña del salón y partimos cada uno para su casa, el viaje iba silencioso, Abby se Abby dormido, Peter iba manejando… después de media hora de viaje, llegamos, bajamos todo, cerramos bien y nos fuimos a acostar, va yo estaba por subir las escaleras pero el se quedo parado ahí abajo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario