miércoles, 3 de octubre de 2012

Una Hermosa Obsesión...★


CAPITULO 1º
CUENTA LALI:
Estaba durmiendo profundamente con mi hermoso hijo, cuando ciento que una música sonaba… era mi celular, lo atendí sin mirar…

Conversación telefónica.
Lali: Hola? (dormida)
Xxx: NENA LEVANTATE, QUE 8:30AM TENES QUE ESTAR EN EL COLEGIO… Y TENES QUE LLEVAR A SANTI A LA CASA DE TU HERMANA…
Lali: SHHHHHH… ya seee, nena… que hora es?
Xxx: las 6am
Lali: bueno yo puse la alarma a las 6:20am si sabes que me cambio rápido… LOCA… y vos a que hora entras?
Xxx: a las 7:30am pero doy en el curso de Agus, en el de las mellis y en otro mas, pero para ocupar la hora libre que tienen, pero la directora me pidió que la ocupara yo, que ella me pagaba esa hora extra…
Lali: ah… bien… bueno cancán te dejo que tengo que cambiar a Santi así se lo llevo a Agus y a Ana… beso y nos vemos allí
Cande: ok… SUERTEEEE.. TE AMO AMIGA
Lali: Gracias amiga.. Te amo más…
Fin conversación telefónica.

Corte con mi amiga Cande, me estire en mi cama y me levante… vi que mi hermoso hijo, seguía dormido asique fui hasta mi armario y busque una muda para ir al colegio, ya que HOY era mi primer día… digamos que ya tenían profesores de Ingles y de música, pero como no le daban importancia al Ingles, los hicieron elegir que idioma querían estudiar y dijeron Francés… y la profesora de música se retiro xq estaba embarazada… agarre mi ropa y fui hacia el baño, allí me cambie y peine. Termine de cambiarme así  http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539307_360096704075357_1186394496_n.jpg  y me peine así http://glam15.com/wp-content/uploads/2012/09/esposito_pelo_corto.jpg  en los ojos solamente me delinee, y me puse manteca cacao en los labios, cuando termine, fui hasta la cama donde allí dormía mi hermoso hijo, le di un beso y lo empecé a descambiar, le cambie el pañal y luego le puse la muda de ropa que elegí y listo, así de hermoso quedo http://spb.fotolog.com/photo/43/45/54/luccaesamado/1309713625964_f.jpg   le puse perfume, y lo deje en la cama sentado, arme un bolso con dos mudas de ropa, pañales, mamadera todo lo necesario para que mis hermanas lo cuiden… bajamos abajo lo deje en el piso, ya que caminaba y me puse a ordenar los papeles que tenia que llevar, ya que las otras maestras me habían dejado carpetas que corrigieron ellas, y otras hojas con actividades para que les de, igual no iban a trabajar hoy, xq me tenia que presentar y entregar hojas, y trabajos prácticos que ellos le habían dado a las otras profesoras, también tenia que darles las notas del trimestre… ordene todo en mi maletín y agarre a Santi y fuimos a la cocina, ahí le prepare la mamadera a el, y yo un café… terminamos de desayunar y subí todo al auto… agarre mi celular, la llave del auto y de la casa, subí a Santi al auto cerré bien mi casa y subí yo al auto y partimos para la casa de mis hermanas… llegamos a la casa de mi hermana baje el bolso de Santi y alce a Santi, toque timbre y ahí me atendió Agus, con su mayor cara de dormida, con una remera suelta y un short, el pelo todo revuelto, yo la mire y me reí
Agus: de que te reis? (dormida)
Lali: de nada, cualquier cosa me llamas, ok?
Agus: oki… chau
Lali: para, déjame despedir de mi hijo
Agus: hui nena, dale tengo sueño -.-
Lali: Chau hermoso, te amo (beso a Santi) chau hermanita.. ya le di la mamadera asique seguro se duerme
Agus:  Ok, chau
Lali: chau

Me despedí de mi hermana y partí para el colegio, eran las 7:40am llegue a las 8:20am baje mi maletín y mi cartera, cerré bien el auto y fui directo a la dirección, donde allí estaba la directora…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario