jueves, 18 de octubre de 2012

Te extraño Meel! :'(

Te re extraño, estoy contando los días  para que llegue el verano y poder verte, lo que te necesito es impresionante, a vos y a Bere y Magaa, el día de mi cumple voy a estar PEGADA a vos y a las chicas, las extraño muchísimo pero a vos mucho mas, estas tan lejos y tan serca a la vez que no se que pensar, te amo demasiado y me bancaste MUCHO, antes eras una amiga mas del montón  pero de un día al otro te transformaste en una de mis mejores amigas, gracias a vos conocí a maii y antes de  conocerla la criticaba y hoy en dia son mis mejores amigas, con bere paso lo mismo la ODIABA, pero hoy en día LAS AMO las tres, GRACIAS por estar SIEMPRE! no tengo palabras para decirte TODO lo que te quiero y no se como decirte GRACIAS !!!!! sos muchísimo melu!!!! NUNCA me faltes hermosa! #ggg SOS MI DROGADA jajaja sos mucho roñoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario