domingo, 14 de octubre de 2012

★ Una Hermosa Obsesión ★

Hola aquí estoy, la verdad que hubo bastantes visitas :D, aunque pedí FIRMAS, pero no importa, aquí les dejo cap de ''Una hermosa obsesión'' espero que les guste :D besos :D
PD: sin foto porque no la hice!!!
_____________________________________________________________
                                      CAPITULO 5º
Xxx: (al lado de Lali) profe con los chicos necesitamos información
Lali: (mira) Peter… ahora voy
Peter: okey, gracias

Termine de escribir la tarea y fui hasta la mesa donde estaban los 5 Peter, Agus, Nicolás, Gastón y Victorio…

Lali: que información necesitan?
Gastón: en la ultima pregunta pide información que no tenemos nosotros!
Lali: (terminando de leer) yo tengo la información que necesitan… si quieren hoy cuando vallan a mi casa los ayudo
Nicolás: porque tenemos que ir a tu casa?
Lali: xq mi amiga Candela me ROGO para que Agus haga una tarea en mi casa, ya que yo la tengo que ayudar a hacer unas cosas para ustedes
Agus: yo voy después de almorzar…
Lali: esta bien, yo voy a almorzar en la casa de mis hermanas aparte tengo que ir a buscar a mi hijo
Agus: ai hace mil que no lo veo al gordo… debe estar grande
Lali: (sonrisa) si esta grande… bueno copien lo que escribí en el pizarrón que ahora lo explico

Volví a mi escritorio y empecé a guardar los trabajos que me habían entregado, y otras cosas mas ya que faltaban 10 minutos para que termine mi hora, cuando todos terminaron el trabajo y de copiar lo que había copiado en el pizarrón, les dije

Lali: bueno, los trabajos se los voy a dar a la profesora que tenían, para que los corrija así ya les ponen la nota, con respecto a lo que escribí en el pizarrón es un tarea que tienen que hacer, así yo califico lo que entienden de Francés, OJO no se vale hacer trampa yo mañana vengo al cole por unas cositas y les voy a traer unos libros de francés y se los presto, cualquier duda que tengan me avisan, o sino le dicen a sus preceptores que les den mi numero de celu y me llaman, porque yo vengo dos veces a la semana! Okey?
Todos: okey!
Narela: profe, cuanto tiempo hay?
Lali: digamos que es corto el trabajo, les doy dos semanas!

Cuenta Autora:
Cuando Mariana termino de responderle a su alumna toco el timbre Marina se despidió de los chicos y se fue al OTRO curso donde allí estaba su ‘’amiga’’ Eugenia…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario