martes, 9 de octubre de 2012

Cap 98 ❤

Holaaa, tanto tiempo :D, las castigue dos días por las pocas visitas, y espero que comenten, xq sino suspendo hasta el mes que viene la novela!!! EDITE el blog, como dice ODIO la monotonía  llega un momento en el que me aburre el diseño :| jiji, aquí les dejo cap, dedicado a @Floppy_espozani y @lali_eugemivida
____________________________________________________________________________


CAPITULO 98º
Cuenta autora:
Lali: que haces ahí abajo?
Peter: espero que me abras la puerta así me voy!
Lali: no te vas a quedar a dormir?
Peter: no!, me abrís por favor?
Lali: okey

Lali bajo las escaleras y fue directo a la puerta, la abrió y Peter salió, y antes deposito un beso corto en la boca de Lali… se dio vuelta y fue directo al auto de el, Lali cerro bruscamente la puerta y luego la cerro con llave y subió hacia su habitación, donde allí estaba su hija…

Cuenta Lali
 Después de cerras con bronca la puerta fui directamente a mi habitación, me acosté y abrace a mi hija, luego de tratar de NO llorar, quede totalmente dormir… al otro día me desperté por el celular

Conversación telefónica
Lali: hola? (dormida)
Zzz: hola Lali, me pasas con Peter?
Lali: mmm (dormida) quien habla?
Zzz: thiago, me pasas con Peter, que lo llamo y no me atiende!
Lali: thiago.. Peter no esta acá, anoche se fue, estaba re raro y cortante
Thiago: mira Lali, Peter acá no paso la noche, y no creo que en la mansión tampoco, por favor trata de llamarlo, y si lo ubicas avísame, yo voy a llamar a mi vieja por las dudas
Lali: dale, yo me cambio y salgo a buscarlo por acá… cualquier cosa llámame vos también!
Thiago: dale, cuídate beso
Fin conversación telefónica
Corte con Thiago, y me levante, mire la hora y eran las 10am mire a mi lado y ahí estaba mi hermosa hija despierta agarrándose sus piernitas jugando, le di un beso y me levante busque una muda de ropa y me cambie así http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598842_10151188077806676_1168070620_n.jpg  me peine mas o menos ya que con el pelo corto, es rápido, agarre a Abby y le puse un bodi corto, ya que hace calor, un gorro x el sol, y agarre mi celular, y baje abajo, y Salí a la calle, cerré con llave y empecé a recorrer mi barrio, pero no había rastro de el, estaba llegando a la plaza y ahí vi a un chico sentado contra un árbol, me acerque y era el deje a Abby en el suelo agarrándole la mano y me acerque a el, me miro senté a Abby en sus piernas y yo arrodillada lo agarre de la nuca y me lo chape, me separe y…

Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario