jueves, 4 de octubre de 2012

Una Hermosa Obsesión...★

CAPITULO CON UN TOQUE LALITER.... ESPERO QUE LES GUSTE...
_________________________________________________________


CAPITULO 3º
Xxx: Nicolás Riera
Lali: Nicolás, que lindo nombre… Pregunta general, les voy a preguntar como les gusta que le digan, porque no me va la formalidad, asique.. Nicolás como es tu apodo?
Nicolás: Nico, o mis amigos me dicen teñido, pero no lo soy
Lali: (reí) okey Nico.. Te gusta el francés o el Ingles?
Nicolás: francés… me gustaría ir a Francia
Lali: en Francia también hablan Ingles… quien es… Luna vork?
Luna: YO! Y me gusta Ingles, pero estos querían Francés
Casi todos: ESTOS LAS PELOTAS HUECA..
Lali: CHICOS BASTA… sigamos quien es Gastón Dalmau?
Gastón: Yo.!!
Lali: bien… como te gusta que te digan?
Gastón: Gas, o Dal… pero mas Gas…
Lali: bien… te gusta el Francés?
Gastón: Si… es un idioma copado… y vos también sos muy copada
Lali: gracias… bien Agustín Sierra… que idioma te gusta?
Agustín: (riendo) ai lala… como si no me conocieras… OBVIO el francés
Todos:  SE CONOCEN?
Lali: si, es el novio de mi mejor amiga!... bueno sigamos… voy de a dos ahora.. Quienes son Victorio y Juan Pedro?
Victorio y Juan Pedro: Nosotros
Lali: como les dicen?
Victorio: el Peter, y a mi Vico o Vic
Lali: bien!... les gusta el Francés?
Juan Pedro: Francés, a morir, y mas con semejante profesora (sonrisa compradora)
Todos: a todos nos gusta el francés… cuéntenos algo de su vida
Lali: (risa) ok que quieren que les cuente
Agustín: yo ya te conozco, pero te pregunto lo básico… cuantos años tenes? Como te dicen? Tenes hijos? Tu mejores amigas como se llaman?...
Lali: (reí) tengo 21 años, me dicen Lali o Lala, tengo un hijo llamado Santino de un año y medio, y mis mejores amigas se llaman Candela y Yaneth…bueno ahora les entrego las carpetas que corrigió Alba y las que no corrigió se las voy a devolver a ella… okey?
Todos: OKEY
Nicolás: contanos algo de tu familia, tenes hermanas?
Lali: Si, dos una de 23 y otra de 26… Agustina y Ana…

Termine de entregar las carpetas fui hasta mi escritorio y me senté

Lali: la profesora me dejo las notas de las digo…
Todos: dale!
Lali: Martínez 9, Vork 7, Chavanne 5, Lanzani 9, Dalmau 9, Riera 8, Dalessandro 8, Vork 7, Gómez 7, López 7, Sierra 7…

Así seguí hasta decir las 18 notas, termine y faltaban 10 minutos para el recreo… entonces les dije
Lali: chicos escriban en una hoja el tipo de música que les gusta, y lo que les gustaría ver en música…
Todos: Bueno!

A los 15 minutos toco el timbre y antes de salir todos iban dejando su papel con nombre en mi mesa… salieron todos menos uno… me acerque y le dije

Lali: que pasa que no salís……
Xxx: Juan Pedro…
Lali: Ah, Peter… que paso?
Peter: quiero cortarle a mi novia pero no puedo… y como siempre que salgo al recreo se me tira encima prefiero quedarme acá… toma (dándome el papel) es lo que pediste… mejor me voy a fuera…
Lali: bueno! (sonrisa)
Peter: tenes una hermosa sonrisa (beso en la mejilla)

Quise contestarle pero quede a tontina con ese beso… abrí el papel y decía…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario